Desde que no actualizo han pasado muchas cosas, os resumo las más importantes que intentaré detallar en posts posteriores. Fué el cumple de Anxo en una semana más que intensa. Renové Top 1 (a quién lo pueda entender). Se armó la mayor fiesta en el piso desde que llegámos por la que recibimos una Oficial Complain de la oficina de alojamiento. Viaje en coche por el sur de Finlandia con mil historias que contar y un post particular obligado. Quedada de erasmus españoles en Turku para la foto oficial. Fiesta despedida oficial (anoche).
Este finde toca visita a Estocolmo con demasiado poco tiempo para preparar la vuelta, asi que no tendréis noticas mías por ninguna vía hasta que nos veamos en la madre patria (cosa que espero con ganas por mucho que este pasando por aquí).

Una última reflexión, anoche a la vuelta tenía un extraño sentimiento de frustración. Porque, a pesar de todas las cosas que he hecho aquí, siento que podría haber aprovechado múcho más el tiempo, sobre todo en el aspecto de conocer más a ciertas personas, la verdad es que es una sensación rara en mí.
Bueno lo dicho gente, nos vemos en breve.