evisos

martes, 20 de enero de 2009

Estocolmo

Con bastante retraso, lo se, pero hay que contar el viaje que hicimos a Estocolmo el último finde antes de volver a casa por navidad. Ha sido el mejor desde que estoy en Finlandia. Surgió de repente, por hacer algo con Anxo antes de que nos dejase definitivamente (no vuelve), y ninguno habíamos estado, asi que porqué no.

Viernes noche cogemos el barco, en el duty free nos suplimos de bebidas y aprovechamos las discotecas que hay a bordo. A pesar de que estabamos hechos polvo, despues de dejar las cosas en el hostal nos fuimos de visita. Estocolmo esta increible, es una pasada de ciudad, tiene un Old Town muy antiguo donde se encuentra el palacio real, cientos de calles estrechas ambientadísimas de navidad y todo el tema turístico. Y cruzando un puente estas en el centro neurálgico de la ciudad, el más moderno que he visto nunca, todo lleno de tiendas inmensas de marcas famosas.

Por supuesto el ambiente nocturno va a juego con la ciudad, y un sabado de navidad os podeis imaginar el movimiento que había en las calles, después de ver el Madrid - Barça nos desperdigamos por la ciudad para volver a encontrarnos poco a poco en el hostal.


El domingo fue bastante parecido, disfrutar de la ciudad por el día y salida por la noche, descubrimos una de las discotecas mas guapas que he visto en mi vida. El lunes más Estocolmo (nunca te cansas de ver la ciudad) hasta que por la noche salió el barco de vuelta, todos dormimos en ese viaje. Llegamos aquí el martes por la mañana justos para hacer las maletas y pirarnos para España por la tarde. Muy intenso y más disfrutado.

No hay comentarios: