evisos

viernes, 20 de febrero de 2009

Tuplapukki Team

Ayer al meterme en la cama pensaba que era una de esas cosas que son la erasmus. Para explicar en qué pensaba me tengo que remontar a la noche anterior.

Estaba cenando en casa de uno de los españoles que viven por aquí con un par de amigos cuando nos llama otro colega para animarnos a salir, hasta ese momento nuestro pensamiento para esa noche era cenar, ver un capitulito de Heroes y acostarnos temprano para piyar un ferry a la mañana siguente (en un momento explico lo del ferry), estabamos nosotros rechazando la fiesta cuando nuestro interlocutor pronunció las palabras mágicas, "¿pero tu estas de erasmus o no?". Eso nos pudo, aunque en un principio le dijimos que no, al final nos animamos y decidimos beber nosotros en casa y luego cogerlos de fiesta donde estuviesen. Y así fue que a las 3 y pico de la mañana, trás haber consumido cantidades ingentes de alcohol, fuimos en su busca. Estaban ya de vuelta en la residencia de estudiantes donde habían empezado la noche en una de las cocinas comunes con otros muchos estudiantes que iban volviendo de fiesta. En un momento alguien apareció con un paquete de harina, otro estaba jugando con agua y la cosa se descontroló hasta acabar con todo el mundo rebozado y toda la cocina y el pasillo de la residencia encharcados.

En esto estabamos cuando llegó la hora de salir para coger el ferry. Este es un viaje que teníamos planeado con razón de la inminente excursión a laponia para comprar bebida en el dutty free del barco. Reservamos un viaje que duraba 12 horas (ir a una isla que esta a medio camino entre Turku y Estocolmo y volver). Os podeis imaginar a los 11 españones, de empalmada, medio borrachos, metidos en un barco durante 12 horas sin un mal sitio para tirarse a descansar un rato y dispuestos a cargarse de cajas de cerveza hasta no poder con más. Este fue el resultado.


55 cajas de Tuplapukki (o 1320 latas si lo prefieres).

La gente lo flipaba cuando nos veía. Cuando nos hacíamos esta foto la peña se paraba a mirarnos. Los dós autobuses que tuvimos que coger hasta casa fueron una odisea, colapsamos totalmente el pasillo central y la gente no podía pasar, menos mal que los conductores se lo tomaban con gracia y se reían cuando nos veían.

La Tuplapukki es la cerveza por excelencia de esta erasmus, depués de que el Gran Maestro Pelacas nos la presentase, nosotros la pusimos de moda entre la gente de aquí y ahora todo el mundo la venera. 8'5% de alcohol, con 5 cervezas se garantiza una noche muy entretenida.

Pues en esto era en lo que pensaba anoche cuando, totalmente desecho y despues de una de las mejores duchas en mucho tiempo, me iba a la cama. Una autentica experiencia erasmus.

PD: si tienes Facebook hemos creado el producto Tuplapukki del que puedes hacerte fan.

viernes, 13 de febrero de 2009

Todo sigue igual

Estas últimas semanas han sido bastante tranquilas dentro de lo que cabe esperar de un erasmus. Aparte de las partys y las llegadas de los nuevos me he dedicado principalmente a estudiar. No tanto por solidarizarme con los que estais en la época si no por aprovechar el poco tiempo libre que tendré en el próximo mes, me espera una época bastante movidita.

El finde que viene tengo una pequeña visita, seguida del viaje al norte de finlandia, entre el 26 y el 5, en el que llegaremos hasta Cabo Norte en Noruega, va a ser una pasada. Y luego el plato fuerte, nada más llegar de laponia recibo a la expedición marbellí a tierras escandinavas, que me mantendrá ocupado hasta el día 16, si Darwin quiere.

Estos últimos días he hechado bastante de menos a todos los amigos que estan en España. Se han dado ciertas circunstancias entre los que estamos aquí que me han hecho sentirme un poco solo. Bueno, espero que todo esto se solucione pronto Pero a toda mi gente quiero que sepais que me acuerdo de vosotros un montón, y que hay días raros en los que me consuela saber que al final estaré de nuevo allí con vosotros (sniff sniff). Un abrazo de machote a todos, xD.