Estaba cenando en casa de uno de los españoles que viven por aquí con un par de amigos cuando nos llama otro colega para animarnos a salir, hasta ese momento nuestro pensamiento para esa noche era cenar, ver un capitulito de Heroes y acostarnos temprano para piyar un ferry a la mañana siguente (en un momento explico lo del ferry), estabamos nosotros rechazando la fiesta cuando nuestro interlocutor pronunció las palabras mágicas, "¿pero tu estas de erasmus o no?". Eso nos pudo, aunque en un principio le dijimos que no, al final nos animamos y decidimos beber nosotros en casa y luego cogerlos de fiesta donde estuviesen. Y así fue que a las 3 y pico de la mañana, trás haber consumido cantidades ingentes de alcohol, fuimos en su busca. Estaban ya de vuelta en la residencia de estudiantes donde habían empezado la noche en una de las cocinas comunes con otros muchos estudiantes que iban volviendo de fiesta. En un momento alguien apareció con un paquete de harina, otro estaba jugando con agua y la cosa se descontroló hasta acabar con todo el mundo rebozado y toda la cocina y el pasillo de la residencia encharcados.
En esto estabamos cuando llegó la hora de salir para coger el ferry. Este es un viaje que teníamos planeado con razón de la inminente excursión a laponia para comprar bebida en el dutty free del barco. Reservamos un viaje que duraba 12 horas (ir a una isla que esta a medio camino entre Turku y Estocolmo y volver). Os podeis imaginar a los 11 españones, de empalmada, medio borrachos, metidos en un barco durante 12 horas sin un mal sitio para tirarse a descansar un rato y dispuestos a cargarse de cajas de cerveza hasta no poder con más. Este fue el resultado.

55 cajas de Tuplapukki (o 1320 latas si lo prefieres).
La gente lo flipaba cuando nos veía. Cuando nos hacíamos esta foto la peña se paraba a mirarnos. Los dós autobuses que tuvimos que coger hasta casa fueron una odisea, colapsamos totalmente el pasillo central y la gente no podía pasar, menos mal que los conductores se lo tomaban con gracia y se reían cuando nos veían.
La Tuplapukki es la cerveza por excelencia de esta erasmus, depués de que el Gran Maestro Pelacas nos la presentase, nosotros la pusimos de moda entre la gente de aquí y ahora todo el mundo la venera. 8'5% de alcohol, con 5 cervezas se garantiza una noche muy entretenida.
Pues en esto era en lo que pensaba anoche cuando, totalmente desecho y despues de una de las mejores duchas en mucho tiempo, me iba a la cama. Una autentica experiencia erasmus.
PD: si tienes Facebook hemos creado el producto Tuplapukki del que puedes hacerte fan.
1 comentario:
Eiii!! que interesante! Yo tambien soy de Españaaaaaaa (Murcia) y llegé hace una semana a Turku! =) Me ha gustado el blog! :-DDD
Publicar un comentario