evisos

jueves, 2 de octubre de 2008

Crucero

La semana pasada estuvimos de crucero Turku-Estocolmo-Turku, aunque en Estocolmo no nos podíamos bajar. Lo organizaba una unión de estudiantes y venía n 1500 universitarios de toda finlandia. Simplemente impresionante. Todo lo que se diga que pasa en esas fiestas en poco. La única pega que le pudímos encontrar es que había una clara mayoría de hombres frente a mujeres, pero entre tantas locuras no da tiempo a preocuparse por ello.



Es un barco inmenso, y los pasillos simpre estaban abarrotados de gente bebiendo, cantando y hablando por todos lados. Las discotecas abarrotadas. Hubo una fiesta de togas, lo que significa que todo el mundo totalmente desnudos solo tapados con una sabana. No te haces una idea del juego que puede llegar a dar una sabana. Con ceras nos pintabamos el cuerpo, algunos TODO el cuerpo.



María, Pedro, Lucía, Rafa e Isa.

Con las togas por los pasillos del barco.









Ni que decir tiene que el paisaje de estas costas es impresionante, lleno de pequeños islotes que el barco va sorteando. La verdad es que es una de esas experiencias que no se pueden contar, hay que vivirlas.


Aquí un video de unos finlandeses petaos que se divertian dandose leches.


No hay comentarios: