evisos

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Fiestas de bienvenida 1

El jueves, 28 de agosto, fuimos a una fiesta de Erasmus a un club que se llama Klubi, aquí por obvios motivos atmosféricos no se hace botellón en la calle, pero si se suele beber en casa antes de salir. Así que aplicando las costumbres finlandesas nos pusimos bien de cervezas y chupitos de Bacardi Razz en el piso. Luego cogimos las bicis y para el centro, no sin antes perdernos y tardar media hora más de lo normal (20 min.). Llegando al local nos encontramos a una finlandesa y un francés que iban al mismo sitio que nosotros y que hablaban perfecto español ya que habían estado un año en granada de Erasmus.

El local esta bastante bien, una planta de abajo con sitios para sentarse en plan bar y una planta de arriba con la pista de baile, allí conocimos a varios españoles más a parte de gente de otros muchos sitios. Entre otros Roberto, de Burgos, y Alba y Isa, de Granada. Yo estuve toda la noche tonteando con una finlandesa guapísima que se llama Anna.

Terminada la noche emprendimos la vuelta a casa con las bicis por no pagar el taxi. Y si a la ida nos perdimos, a la vuelta casi no nos encontramos, tardamos cerca de dos horas en llegar a la casa. Estas incluyeron preguntar a la gente que nos encontramos de madrugada, darnos cuenta de que habíamos llegado al pueblo de al lado y aullar como locos cuando reconocimos, ya casi muertos, el nombre de nuestra calle. Todo esto por supuesto sin parar de llover y solo llevando una camiseta y un jersey bastante fino.

1 comentario:

Marina dijo...

killo eso parece la historia que cuenta Victor al volver de Europa en "Rules of Attraction", juas.

A ver si me apunto pa ir a verte con algun amigo tuyo que vaya también, porque los padres y yo no coincidimos en vacaciones... y claro, tampoco es lo mismo :D

Un abrazo big brother!