El viernes, 29 de agosto, fuimos a casa de Oily una finlandesa amiga de unos portugueses que conocemos de la universidad. Para que veáis como esta la cosa Oily tiene nuestra edad y vive con su novio en su propia casa de dos plantas, Nada de alquiler ni de hipotecas de por vida. La fiestecilla estuvo genial, a ver si subo algunas fotos. Por fin dejamos de beber cervezas para cambiar a una bebida fuerte, vodka finlandés, que no lleva muchos impuestos y no sale tan caro, unos 12€ la de 70cl. Al menos con él no te embotas antes de notar los efectos.
A eso de las 23h salimos de la casa para ir a los locales. Entramos al Forte que esta muy bien, 3 salas, una de música en directo y bastante grande para perderte. La noche dio mucho juego, una chica que iba repartiendo tortazos a todo el que se le acercaba (daba bastantes motivos para acercarse), vaya pedazo de leches repartía, de las de cargar el brazo y soltarlo con fuerza. Lo mejor de todo es que no venían a cuento, se te ponía a ronearte y por la cara te lo soltaba, xDD. Del local nos echaron cuando a uno le dio por robar un redbull, vaya personajazo… De allí al Marilyn donde no duramos mucho pero es donde fue lo de la ruleta. Así que algo sacamos. Como ya dije la vuelta fue en taxi, así que sin muchos contratiempos.
Menos mal que no tengo clases todavía porque el ritmo que llevamos es exageradísimo.
Seguimos con el sábado, 30 de agosto, pensábamos montar algo en casa pero como no teníamos nada y además nos dijeron que se iba a hacer algo en la residencia de los portugueses, que esta aquí cerca, decidimos movernos un poco, acercarnos a por unas cervezas y llegarnos a la fiesta esa. Era en un apartamento de unos estudiantes, en principio no tenían mucha intención de moverse de la casa en toda la noche, pero se ve que el alcohol y los españoles somos bastante convincentes. Así que nos trasladamos todos a la parada del bus y de allí al Marilyn. La noche tiene muchas historias pero la mayoría no me dejan contarlas, que luego el mundo es un pañuelo e Internet llega a todas partes. Baste decir que yo estaba estupendamente dándome refregones con una eslovaca (conejo) con la que llevaba toda la noche hasta que en una de las visitas al baño me dio un bajón inmenso y me fui a casa.
miércoles, 3 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario